Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

22 diciembre, 2009

Canción de La Navidad

Viendo el blog de 6ºB, de Don Salvador, he recordado a los payasos de la tele. Y hay una canción de Navidad, cantada por Miliki, que me gusta mucho.Espero que a vosotros también. ¡Felices Fiestas! ¡Nos vemos en enero!


Todo un éxito

Ni que decir tiene que ya sabíamos que el estreno del teatro navideño de Infantil iba a ser todo un éxito, y claro que lo fue. Enhorabuena a los alumnos y a las profes.












17 diciembre, 2009

Canción navideña

Un tren de solidaridad

Este tren se ha ido llenando de manera fantástica. Como se nota que los alumnos de este cole son solidarios con las buenas causas. Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a llenar este tren, y a los que no lo han hecho aún, venga, que mañana también podéis.







Último ensayo

Mañana, viernes 18 de diciembre, los alumnos y alumnas de 5 años estrenan el teatro navideño. Hoy, como es lógico, han hecho el último ensayo. Seguro que mañana es un éxito. ¡Ánimo y a escena!

















16 diciembre, 2009

15 diciembre, 2009

Cuento de Navidad 2ª parte

Terminando los detalles

Y con el cartel terminamos la decoración navideña de este año. Esperamos (los decoradores) que os guste a todos y todas.







Ya lo vamos llenando

Como podéis ver en las fotos, el TREN DE LA NAVIDAD ya se va llenando, pero aún es poco, ¡animaos a participar! Ayudemos a quienes peor lo pasan.




14 diciembre, 2009

Cuento de Navidad 1ª parte

Los últimos retoques

Las señoritas de Infantil han estado esta tarde decorando el salón de actos y el escenario para la obra de teatro navideña que han estado ensayando los alumnos/as de 5 años. Seguro que será un éxito. El gran acontecimiento será este viernes 18 de diciembre.







El tren de la Navidad

Pues este tren ya está construido, y ya desde mañana martes podéis traer los alimentos que creáis oportunos, recordad que han de ser alimentos que se conserven bien: leche, azúcar, pasta, lentejas, garbanzos, galletas,etc...
¡Llenemos este tren hasta arriba de alimentos!
Por supuesto, los profes del centro también están invitados a participar.






10 diciembre, 2009

Dibus para los peques

¿Misterio?

Como ya podéis ver en las fotos, el misterio ha cogido forma. No es un trineo, ni una carroza, ni una nave espacial. ¡Es un tren! ¡El tren de la Navidad!
Este tren queremos llenarlo de alimentos para los más pobres, no sólo para los niños sino también para los mayores, para todos aquellos que lo pasan mal porque apenas tienen para alimentarse.
Los alimentos recogidos se lo daremos a "Cáritas", una asociación que lleva muchos años dando a los más necesitados.
¡Vamos a llenar ese tren hasta los topes!




09 diciembre, 2009

Actividades 1º 3ª parte

Actividades de 1º, 2ª parte

Primer trimestre para los del 1er curso

Los alumnos y alumnas de 1º (A y B) han realizado una serie de actividades y entrevistas que les han ayudado a conocer mejor el colegio. Aquí tenéis el vídeo (en 3 partes) que lo muestra.



Vídeo realizado por las señoritas Esther y Eva, tutoras de 1ºA y 1ºB.

04 diciembre, 2009

Adiós Srta. Pepi

Esta mañana nos han comunicado la triste noticia, la Srta. Pepi Ibañez falleció anoche. Perteneció a este centro durante muchos años,y siempre permanecerá su recuerdo entre estas paredes y en nuestros corazones.
Adiós Srta. Pepi.

03 diciembre, 2009

Las votaciones

Ayer, día de votaciones, se desarrolló con toda tranquilidad. Los miembros de las mesas electorales fueron quienes más trabajaron  pues además de llevar las mesas, hicieron el recuento con la colaboración de algunos directores de campaña. Hoy se ha hecho el recuento definitivo, la suma de Infantil más Primaria, y la candidata elegida, como ya sabéis, ha sido Elena Soler. ¡Muchas felicidades Elena! ¡Y muchas felicidades también para todos los demás!Ha sido una bonita campaña electoral.



















02 diciembre, 2009

El misterio

Y, mientras los alumnos/as votaban, D. Salvador seguía construyendo. Pero ¿qué es? ¿qué hace ahí una olla? Seguimos esperando vuestras respuestas ante tal artilugio.






Más fotos del último día de campaña

Aquí tenéis las fotos de los candidatos que faltaban de ayer, día de mítines. Hoy han sido las elecciones, aún no se sabe el ganador, pues hay que unir los votos de Infantil con los de Primaria. Mañana se sabrá.











01 diciembre, 2009

Las fotos

Acabo de recibir de D. Salvador las fotos que esta mañana hizo a los candidatos durante sus discursos. ¡Mañana será un día muy emocionante, sobre todo para los candidatos y sus directores de campaña!
De nuevo os deseo ¡buena suerte!